Rivera: "Hicimos todo para llevarnos, por lo menos, el empate"

sdf

El técnico  Víctor Rivera lamentó la rápida expulsión de Aguilar (4') ante Sport Boys. A pesar de tener un jugador menos, el 'Chino' indicó que 'Muni' controló el partido ante los rosados e hizo todo para sumar.

"Fue un partido difícil. Teníamos una idea de planteamiento y jugar desde los 5' con 10 hombres fue bastante complicado. Igual el equipo controló el partido. Recibimos un gol, hicimos algunas variantes y no pudimos concretar. Tuvimos la opción del penal y alguna otra pero nos vamos con la sensación de impotencia y de fastidio. Pero es parte del fútbol", comentó en GOLPERU.

River señaló que 'Muni' trató de todas las maneras sumar ante Boys. "Creo que hicimos todo para llevarnos, por lo menos, el empate. Nos vamos con las manos vacías. Con 10 jugadores quisimos sacar los tres puntos. No nos queda más que pensar en el siguiente encuentro", señaló.

Deportivo Municipal se queda en el puesto 16 de la tabla acumulada con 25 puntos. El equipo del 'Chino' Rivera se encuentra a solo 5 puntos de la zona de descenso directo.

Comentarios

.