Ross: "Hay que hacer una autocrítica porque no podemos regalar más puntos"

dfg

Junior Ross indicó que 'Muni' tiene que reaccionar porque no puede perder más puntos. El delantero también indicó que su equipo no terminó bien las jugadas de ataque ante Sport Boys. 

"A pesar de estar con 10 jugadores, no nos superaron. Tuvimos ocasiones, pero hay que trabajar. Nadie quiere fallar. Hay que hacer una autocrítica porque no podemos regalar más puntos. Tenemos que sumar de a tres porque nos estamos complicando", comentó en GOLPERU.

Ross indicó que 'Muni' tiene armas para generar peligro en campo rival. "El equipo, cuando se lo propone, puede causar peligro. El tema es terminar las jugadas. Tenemos que culminar bien las jugadas", admitió el delantero.

Por último, indicó que el plantel de la Academia intentará reanimar a Matías Succar, quien hoy falló un penal ante Boys. "Uno va a tratar de levantarlo. No hay tiempo para lamentarse. El siguiente partido hay que salir a matar. Cusco FC es un equipo complicado", culminó.

Deportivo Municipal se queda en el puesto 16 de la tabla acumulada con 25 puntos. El equipo del 'Chino' Rivera se encuentra a solo 5 puntos de la zona de descenso directo.

Comentarios

.