Tajima: "Vamos a tener que estar en nuestro mejor día para sacar un resultado positivo del Cusco"

Tajima: "Vamos a tener que estar en nuestro mejor día para sacar un resultado positivo del Cusco"

En diálogo con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, el atacante del Deportivo Municipal, Mario Tajima, se refirió a lo que será el duelo del sábado ante Cienciano y señaló que "les conviene" enfrentar en estos momentos al club cusqueño .

"Hemos armado un lindo grupo, siempre es bueno empezar ganando y creo que estamos yendo con mucha ilusión al Cusco", inició declarando 'Goku' en Radio Ovación.

Consultado sobre Cienciano, Tajima dijo: "Ellos hicieron un buen papel el año pasado y este 2022 se han reforzado con jugadores importantes, vamos a tener que estar en nuestro mejor día para sacar un resultado positivo".

Luego, añadió: "La altura no es un mito, es una realidad. Nos conviene jugar con Cienciano en la fecha 2, ya que ellos de repente no están tan aclimatados a su localía".

Por último, Tajima comentó sobre lo que le pide el DT Hernán Lisi: "Le gusta que siempre sea una opción de pase para los compañeros, que sea muy incisivo, que siempre trate de terminar las jugadas, sea con un pase gol o con un remate".

Comentarios

.