(VIDEO) Comizzo: "Esperamos la presencia de alguien, nadie se ha presentado, ni SAFAP, nadie"

Comizzo: "Esperamos la presencia de alguien, nadie se ha presentado, ni SAFAP, ni nadie"

Ángel Comizzo, entrendor de Deportivo Municipal, apoyó la medida del plantel de no concentrar este fin de semana para enfrentar a Unión Comercio. Además, señaló que se está evaluando no presentarse al encuentro si la directiva no cumple con el pago de sus haberes.

"Estamos aquí en representación de los jugadores, queremos contarles un poco que esto viene de larga data, luego de que los jugadores hicieron una gran pretemporada se empezaron a incumplir con los pagos y con pocos días de entrenamiento el equipo tuvo que salir a competir en la Liga", afirmó Comizzo en un video difundido en las redes sociales.

El director técnico edil comentó que "hoy por hoy, este grupo de gente se encuentra maltratada, casi tres meses que no perciben sus haberes, pero en la honestidad de todos y cada uno de ellos de venir a entrenar y defender los colores de este club que tiene una historia tremenda".

Además, pidió a la hinchada edil que pueda entender el momento que vive el plantel: "También por eso, que buscamos que los hinchas entiendan el por qué y el motivo de esta protesta. Porque realmente después de tanto tiempo de no recibir noticias de nadie, nadie se ha presentado a a hablar con el equipo, los pagos se siguen incumpliendo, los meses siguen pasando y hay muchas necesidades. Ellos han seguido entrenando de la mejor manera, han competido como se podía, lo podemos hacer bien o mal, pero lo hacemos". 

Finalmente, reclamó el por qué SAFAP hasta ahora no se ha hecho presente: "Estamos esperando la presencia de alguien, nadie se ha presentado tampoco del gremio de jugadores (SAFAP), sí vemos que se presentan en otros lados donde quizá hay otros intereses, pero no los vemos aquí. Estamos pensando en no concentrar y estamos evaluando la posibilidad de no jugar el día domingo. Legalmente, no sabemos lo que puede ocurrir". 

Comentarios

.