No aguantaron más: ¡Municipal anunció que evalúa no jugar ante Comercio por falta de pagos!

No aguantaron más: ¡Municipal anunció que evalúa no jugar ante Comercio por falta de pagos!

Momentos de total incertidumbre. El plantel de Deportivo Municipal junto al comando técnico y resto de trabajadores anunció que no concentrarán de cara al partido del fin de semana ante Unión Comercio. Además, también han señalado que están evaluando la posibilidad de no presentarse a dicho cotejo ante la falta de pagos. De concretarse esto último, el cuadro edil sumaría su segundo Walk Over de la temporada y por ende, descendería de categoría.

Recordemos que hace algunas semanas ya el plantel de futbolistas había estado algunos días sin entrenar, sin embargo se presentaban a los encuentros para evitar el segundo Walk Over -el primero se dio por no presentarse en el caso de los derechos de televisión- pero la situación parece no haber mejorado en tienda edil. 

Incluso, apenas hace unos días a través de un comunicado de SAFAP, el plantel pidió públicamente a la directiva que se pueda realizar el pago de las remuneraciones adeudadas que hasta ese momento eran de dos meses.

Así, tras las prácticas de este miércoles, los jugadores junto al comando técnico encabezados por Ángel Comizzo, no aguantaron más y anunciaron que no concentrarán para el duelo de esta reprogramada primera fecha del Torneo Apertura y que incluso, están evaluando el no presentarse al partido ante la falta de pagos por parte de la directiva del conjunto edil. 

Comentarios

.