Ruidíaz sobre el inicio de las Eliminatorias: "Pensamos en los seis puntos y para eso vamos a trabajar"

d

El delantero peruano Raúl Ruidíaz se pronunció sobre su buen momento con la camiseta del Seattle Sounders de la MLS.

"Gracias a Dios estoy con buena racha, los goles me llena de confianza, llevo variños así y espero seguir de esa manera", declaró Ruidíaz en RPP.

Raúl Ruidíaz aseguró que la MLS sí tiene exigencia. "Hay rivales competitivos, pero uno no puede estar pendiente si un defensa no está en su noche. El fútbol de la MLS es difícil, competitivo y fuerte defensivamente. Trato de marcar y estar en buen momento".

El delantero nacional comentó que "Paraguay es un rival difícil y complicado. Nosotros tenemos buenas actuaciones y debemos seguir manteniendo el nivel que hemos demostrado. Nosotros pensamos en los seis puntos y para eso vamos a trabajar, siempre pisando tierra".

Agregó: "Para estar en la selección debo estar en buen momento, espero seguir así para ser convocado. Siempre hemos tenido acercamiento con el comando técnico de la selección peruana. Solo espero seguir teniendo un buen nivel para ser llamado nuevamente".

La 'Pulga' lamentó la lesión del 'Depredador'. "No he tenido ninguna comunicación con Guerrero, pero sí espero que se recupere lo más pronto posible". 

Asimismo, el atacante nacional respondió a las críticas. Siempre estoy preparado para cualquier oportunidad que se presente, más allá de si se dan los resultados. No me importa si la gente dice que solo soy jugador de equipos, tienen el derecho de opinar".

Finalmente, Ruidíaz no quiso entrar en detalles sobre sus decisiones para las próximas temporadas. "Las veces que me he puesto a pensar en el futuro me he desconcentrado un poco y solo quiero enfocarme en el Seattle. Mi familia está encantada de vivir en Estados Unidos, debo cumplir el contrato que tengo aquí".

Comentarios