Lozano: "Estamos preparando un protocolo para jugar con público en noviembre"

ASGAGSGS

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, aseguró que la Selección peruana está lista para empezar con buen pie las Clasificatorias y dio a conocer que en la siguiente fecha FIFA, se podría jugar con espectadores.

"No nos coge desprevenidos las Eliminatorias, el Comando Técnico de la Selección Peruana ha venido trabajando constantemente y seguimos por ese camino", confesó el mandamás de la FPF en 'Las Voces del Fútbol'.

Sobre el tema de viajes, Lozano explicó: "No descarto ninguna posibilidad de cambio para viajar. Todos los caminos son bienvenidos. Con tal de que jugadores y comando técnico estén cómodos, nosotros haremos el esfuerzo. (...) Si el aeropuerto está cerrado de noche, haremos las gestiones necesarias con el gobierno para tener facilidades. Cada seleccionado viene de manera independiente, sin vuelos grupales".

Por último el presidente de la Federación, comentó: "Estamos preparando un protocolo para jugar con público en el mes de noviembre. Es una posibilidad". En noviembre, Perú recibirá a la Argentina de Lionel Messi.

Comentarios