Beccacece: "Me entusiasma la posibilidad de dirigir a Ecuador"

a

¿Y Gareca? En las últimas horas le salió un nuevo competidor a Ricardo Gareca en la candidatura al banco de la Selección de Ecuador, se trata de su compatriota, Sebastián Beccacece, quien dijo que está muy entusiasmado con dicha posibilidad.

"Es una de las posibilidades, estamos abiertos e ilusionados. Todo empezó con una corazonada, viendo el Mundial nos gustó mucho Ecuador. Su pasión, rebeldía, juventud. Lo que hizo Gustavo (Alfaro) fue muy interesante", dijo a ESPN.

Acerca del acercamiento que tuvo con la FEF, mencionó: "El 18 de enero nos llamó Francisco (Egas) desde la federación. Nos dijo que éramos una de las posibilidades, así que la corazonada tuvo efecto, al menos para estar en el radar y ser escuchado. Nos gustaría poder llevar a cabo una idea que partió de una imaginación, sería un honor, pero dependerá de una decisión de la Federación y de su presidente".

Recordemos que hasta hace algunos días Ricardo Gareca era el principal candidato a tomar las riendas de Ecuador,  sin embargo, en las últimas horas el nombre de Beccacece también cobró fuerza y podría ser un duro competidor para el 'Tigre'.

Comentarios

.