Beccacece: "Le regalamos una alegría enorme al pueblo"

Beccacece: "Le regalamos una alegría enorme al pueblo"

El entrenador de Ecuador, Sebastián Beccacece, se mostró bastante emocionado luego del importante triunfo por 2-1 sobre Alemania en el Mundial 2026.

"Esto no es lo que significa para mí", señaló ante la pregunta sobre lo que representaba vencer a Alemania. "Esto significa para el pueblo". El entrenador insistió en que el triunfo debía ser entendido como una alegría colectiva. "Es para el Ecuador. Los jugadores le regalaron una alegría enorme al pueblo", añadió, visiblemente emocionado.

Recordemos que, en la víspera, el ambiente era tenso alrededor del 'Tri', donde incluso aseguró que no seguiría al frente del equipo si no conseguía clasificar a la siguiente ronda.

"Yo lo que quiero es que no nos invada ni el miedo, ni el temor, ni la angustia antes de tiempo (...) para ver si podemos sostener la fe en la adversidad y podemos creer que la historia está hecha para cambiarla", agregó.

.

Comentarios

.