Cabañas: "El equipo peruano siempre es duro y sale a ganar los partidos"

sdf

A solo dos días del Paraguay-Perú de las Eliminatorias, Salvador Cabañas, ex atacante de la Albirroja, habló con Radio Ovación y reconoció que el equipo de Ricardo Gareca es un rival complicado. También se refirió al estilo que Eduardo Berizzo quiere imponer en Paraguay.

"Será un partido muy difícil para los dos. Son dos equipos que no andan muy bien. Paraguay está empezando con un nuevo técnico, que está haciendo lo posible para que funcione el equipo. El equipo peruano siempre es duro y siempre sale a ganar los partidos", manifestó en Radio Ovación.

Cabañas también fue consultado por la baja de Paolo Guerrero en Perú. "Es una ausencia complicada para Perú. Si no está un goleador, uno está más tranquilo. Creo que también nos ayuda un poco", sostuvo.

Finalmente, Salvador Cabañas señaló que Eduardo Berizzo quiere cambiar un poco el estilo de juego de Paraguay. "Berizzo quiere jugar a ras del piso y el fútbol paraguayo hace mucho tiempo que no juega a ras de piso. En Paraguay en las canchas no son tan buenas como en otros países y por eso siempre se juega por arriba. Ojalá que cambie el sistema táctico y que jueguen a ras de piso y que cuando haya pelota parada traten de aprovecharla, que eso es lo que tenemos nosotros", culminó.

Comentarios

.