FPF y PNP se reunieron para coordinar las medidas de seguridad para el Perú-Brasil

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) tuvo una reunión este viernes con algunas autoridades de la Policía Nacional del Perú (PNP). El encuentro sirvió para discutir las medidas de seguridad para el Perú-Brasil de las Eliminatorias al Mundial 2022.

La selección peruana recibirá en el Estadio Nacional a Brasil el 13 de octubre por la segunda fecha de las Eliminatorias. A pocos días de este gran encuentro, la FPF y la PNP se reunieron para afinar detalles de las medidas de seguridad que se aplicarán para dicho evento deportivo.

"Las autoridades de la PNP expresaron su conformidad y compromiso de realizar el mejor despliegue posible para los traslados de las selecciones en la capital, resguardo en los hoteles de concentración y el día del evento en los alrededores del Estadio Nacional", informó la FPF.

En esta reunión estuvieron presentes Agustín Lozano (Presidente de la FPF), Antonio García Pye (Gerente de Selecciones), el Crnl. PNP Jorge Poma, entre otras autoridades tanto de la Federación como de la Policía.

Por último, la FPF le envió un mensaje a la hinchada de la selección. "La Federación Peruana de Fútbol recomienda a los hinchas alentar desde casa, siguiendo los protocolos de bioseguridad dictados por las autoridades sanitarias, evitar aglomeraciones, guardar la distancia social, entre otros", indicó.

Comentarios

.