Neymar no terminó el entrenamiento de Brasil y es duda para enfrentar a Bolivia

sd

Este jueves la selección brasileña realizó su último entrenamiento en Granja Comary. Neymar no terminó la práctica por un dolor en la zona lumbar y es duda para enfrentar a Bolivia este 8 de octubre.

"Neymar sintió dolor en la zona lumbar durante el entrenamiento de hoy. Sin antecedentes de trauma, fue retirado del entrenamiento, evaluado y comenzó el tratamiento en fisioterapia", declaró Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña.

Luego añadió: "Hoy viajamos a São Paulo. Neymar todavía está en tratamiento y ya está medicado, pero las próximas 24 horas serán importantes para ver cómo se recuperará. Se hará una nueva evaluación antes de entrenar y luego tendremos una idea un poco mejor sobre su estado".

La buena noticia del entrenamiento de hoy para el técnico Tite fue la incorporación a los trabajos grupales de Richarlison. El delantero del Everton se recuperó de un esguince de tobillo y está disponible para el choque ante Bolivia. 

En Sao Paulo, Brasil realizó su último entrenamiento antes de enfrentar a Bolivia este 8 de octubre por la primera fecha de las Eliminatorias. Este duelo se jugará en el estadio Arena de Sao Paulo desde las 7:30 pm (hora peruana).

Comentarios

.