Alba: "Merecíamos un poco más pero así son los penales"

sd

Tras caer en los penales ante Italia en semifinales de la Eurocopa, Jordi Alba se mostró muy orgulloso de su selección. El lateral indicó que España tiene plantel para competir en el próximo Mundial.

Alba consideró que España mereció ganar en el tiempo reglamentario. "Es un golpe duro. Merecíamos un poco más. Así son los penales. El otro día ganamos y hoy perdimos. Orgulloso de todos los compañeros, staff... Hoy hemos jugado de tú a tú contra una de las mejores selecciones que recuerdo de Italia y ahora de Europa", declaró.

El defensa resaltó el gran plantel formado en su selección. "Llevo 9 o 10 años en la selección y hacía tiempo que no veía un grupo así. Jode perder pero jode más la ilusión que veía en la expedición, jugadores... He estado en vestuarios magníficos pero lo que respira aquí es diferente. Hemos demostrado que esta selección sí es para el Mundial", indicó.

Finalmente, Alba dijo que España terminó con la frente en alto tras caer eliminada. "Nos han tenido que echar en los penales. La gente está orgullosa de esta España. Nos hemos dejado todo, hemos trabajado muchísimo", mencionó.

Comentarios