Amoroso: "Veo comprometido al grupo y llegaremos bien al partido contra Alianza"

sdf

Joel Amoroso, jugador de Melgar, reconoció que el club rojinegro no vive un buen momento en el Apertura, aunque dijo que llegarán físicamente bien y motivados al duelo ante Alianza Lima. 

"Estamos pensando en estar arriba. Ojalá que podamos revertir esto en el próximo partido que será ante Alianza, que es un rival duro. Esta semana vi bien al equipo y vi un cambio de actitud, que ya se vio un poco en el partido pasado. Creo que vamos por buen camino. Ojalá que se nos den los resultados", declaró Amoroso.

Luego, dijo que Melgar está en buenas condiciones en el aspecto físico y con muchas ganas de enfrentar a los íntimos. "Físicamente estamos muy bien, pero por ahí nos jugó en contra no haber jugado amistosos. En el último partido se vio un poco del Melgar de inicio de año y eso es lo que buscamos. Llegamos bien para el partido ante Alianza", señaló.

"Veo comprometido al grupo y nunca faltan los ánimos. Estamos juntos y vamos a salir de este momento porque tenemos grandes jugadores. Tenemos una mala racha y hay que salir de ella lo más rápido posible", agregó.

Alianza Lima y Melgar abrirán la fecha 10 del Apertura el próximo lunes 7 de setiembre desde las 11:00 am en el Estadio Alberto Gallardo. 

Comentarios