Así llegan los rivales de Melgar en la Copa Libertadores

Así llegan los rivales de Melgar en la Copa Libertadores

FBC Melgar ya conoce a sus rivales en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2023. El elenco dirigido por Mariano Soso enfrentará a Olimpia de Paraguay, Atlético Nacional de Colombia y Patronato de Argentina.

A continuación, entérate cómo llegan los rivales del 'dominó':

- Olimpia ha disputado 10 partidos en lo que va del año con un saldo de 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Perdió la definición de la Supercopa de Paraguay ante Sportivo Ameliano y, por ahora, marcha en el cuarto lugar del Torneo Apertura.

- Atlético Nacional lleva acumulados 12 partidos en este 2023 y su saldo es de 6 victorias, 5 empates y 1 derrota. Se coronó campeón de la Superliga de Colombia al derrotar al Deportivo Pereira y, actualmente, ocupa el quinto puesto de la Primera A. Como dato adicional, el 'verdolaga' goleó 3-0 a Alianza Lima en un partido amistoso a inicios de año.

- Patronato ha jugado 9 encuentros esta temporada con 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Cayó por 3-0 ante Boca Juniors en la Supercopa de Argentina y no ha tenido un buen arranque en la Primera Nacional. El 'rojinegro' ocupa la plaza 14 tras 7 jornadas disputadas.

Es importante señalar que Melgar debutará recibiendo a Olimpia como local la próxima semana. El Monumental de la UNSA será el recinto que albergará el estreno del cuadro arequipeño en Libertadores.

Comentarios

.