(AUDIO) Ávila: "Los clubes no tienen justificación para reducir sueldos"

XOLI

En comunicación con Radio Ovación, el delantero del FBC Melgar, Irven Ávila, se mostró indignado por los clubes que están recortándole el sueldo a los futbolistas e indicó que es "consciente" que no ha marcado los goles que esperaba en el club arequipeño.

"En Melgar nos están proporcionando los trabajos interdiarios para poder desarrollarlos y es supervisado por los 'profes'. Es un trabajo muy arduo para tratar de no perder lo ya ganado hasta la fecha", aseguró el 'Cholito' en Radio Ovación.


Además, el exjugador de la 'U' y Cristal, confesó estar feliz en el club 'rojinegro': "Tengo que retribuir toda la confianza que tuvo el dueño del equipo con mi persona. Soy consciente que no he marcado la cantidad de goles que esperaba, pero estoy seguro que con el transcurrir de los partidos las cosas van a ir mejorando y aportaré mucho al club".

FBC Melgar no redujo el sueldo de los jugadores. Consultado sobre los demás clubes que sí lo hicieron, Ávila señaló: "Está muy mal eso. La televisión ya pagó a los clubes por transmitir los partidos y no tendrían justificación para decir que no tienen ingreso. Cada plantel se manifiesta de diferente manera. Estoy indignado porque algunos directivos de otros clubes están maltrantando a algunos compañeros".

Comentarios

.