(AUDIO) Bettocchi: "La FPF va a cubrir los centros de entrenamiento para los clubes de provincia"

SDFDSFFDS

En comunicación con Radio Ovación, el administrador del FBC Melgar, Ricardo Bettocchi, comentó qué gastos se hará cargo la Federación, y manifestó que están a la espera de la respuesta sobre un apoyo por el alojamiento de los clubes provincianos.

"Las pruebas se ha pasado desde las 8 de la mañana en el Estadio Mariano Melgar de Arequipa. Los jugadores han entrado en grupo, al igual que todos los que van a venir a Lima con el equipo. La FPF  está cubriendo 45 pruebas moleculares antes de empezar los entrenamientos y 45 pruebas moleculares cuando lleguemos a Lima. Los familiares van a pasar pruebas rápidas", declaró el administrador del club arequipeño.

Además, Bettochhi añadió: "Estamos listos para entrenar apenas nos den los resultados, el campo está en perfectas condiciones. Estamos a la espera, nos han dicho que el resultado nos van a entregar lo más pronto y creo que con suerte el martes deberíamos estar entrenando".

Asimismo, dio a conocer qué pagará la Federación: "La FPF va a cubrir los centros de entrenamiento para los clubes de provincia, en ese sentido tenemos mapeado un montón de lugares y va a depender de otros factores. Estamos esperando los equipos de provincia una respuesta de parte de la FPF sobre un apoyo para los temas de alojamiento y alimentación".

"En la reunión se nos dijo que el alquiler de los estadios, los arbitrajes, los comisarios, las pruebas antidoping y las pruebas de salud iban a correr por parte de la FPF para todos los clubes. El gran diferencial de los presupuestos es el tema de alojamiento y estamos a la espera de la respuesta de la FPF", finalizó Bettocchi.

Comentarios

.