Bettocchi, administrador de Melgar: "Estamos felices que juegue cada uno en su localidad"

M

A puerta de la presentación de Melgar de Arequipa, el administrador Ricardo Bettocchi se refirió en Radio Ovación sobre la fiesta que se dará el día de mañana y también confesó su sentir con respecto a la vuelta del torneo descentralizado luego de dos años.

“La obligación de la ley es que ingrese personas vacunadas, eso nos genera muy limitante porque el público arequipeño es familiar pero los niños no reciben aún las tres dosis, pero solo ingresarán personas vacunadas", declaró en Ovación.

Luego agregó: “En el fútbol es difícil decir que el plantel está completamente cerrado al 100 %, pero hoy no estamos buscando un jugador. El plantel que tenemos es el que nos representará en la Liga 1 y la Copa Sudamericana”.

El regreso del torneo descentralizado fue celebrado por el administrador mistiano. “Estamos con bastante tranquilidad de regresar a la normalidad, nos estamos olvidando que la normalidad es que cada uno juegue en su localidad, desde hace varios meses, en las conversaciones con la liga, decíamos que el torneo tendría que jugarse descentralizado, ya que el 2020, todos estábamos en la misma línea que el torneo debía ser centralizado, ya el 2021, solo en Perú se jugó de manera centralizada. Sabíamos que para el 2022, tendría que ser descentralizado”.

Con respecto a la llegada de su sponsor principal, Bettocchi sostuvo que “Se decidió no dar el monto exacto, pero dentro de los acuerdos comerciales debe ser de lo más importante que tiene Melgar. La marca se apropió de la parte principal del uniforme que es el pecho. Se busca una relación no solo con el primer equipo sino con la institución y lo que nos gustó es que quiere ir de la mano con el trabajo social que venimos haciendo”, finalizó. 

Comentarios

.