Villamarín: "Veo a los jugadores con ganas de hacer historia con un club tan grande como Melgar"

M

FBC Melgar será el único equipo que este 2022 tendrá la oportunidad de jugar su partido de presentación. El gerente deportivo dominó, Edgar Villamarín, habló en la ‘Hora de Lalo’ de Radio Ovación y dio detalles de la fiesta que se vivirá en el estadio de la UNSA. 

“El aforo es del 30% y las puertas se abren a partir de las 11 u 11:30pm y luego viene el primer partido entre la reserva y algunos jugadores que no tendrán participación directa en el partido de presentación. La reserva se merece que vaya gente e invito a toda la hinchada”, sostuvo en Radio Ovación.

Sobre el plantel versión 2022, aseguró “Hemos mantenido casi el 85% del plantel del año pasado, consideramos que nos quedamos fue de la Libertadores por detalles. Nos hemos tratado de reforzar en posiciones puntuales que el profe quería tener”.

Luego agrego: “Veo a los jugadores con ganas de hacer historia con un club tan grande como Melgar y también estar en el pergamino de los jugadores históricos del equipo, se está duro la pretemporada.”

Uno de los objetivos del cuadro arequipeño es tener una aceptable participación en la Copa Sudamericana. “Tenemos que ir paso a paso. Hemos estructurado un equipo para salir campeones, que nos vaya bien en la Sudamericana, pasar fase de grupos y tratar de sacar lo máximo que se pueda. Nos podemos de inicio decir que vamos a salir campeones este año, queremos y lo vamos a trabajar, pero tenemos que ser responsable e ir paso a paso”.

Finalmente, Villamarín se refirió a la posibilidad de jugar la Liga 1 en Arequipa.  “Creo las cosas se pueden dar a favor de los equipos de provincia, sino también de la gente que estamos con cuidados, pero sentimos que el campeonato de ser descentralizado. Nos toca dar la confianza que las cosas de aquí en adelante van para adelante, espero que las autoridades consideren que esto es deporte y que dentro de los aforos que se dispongan no va a haber ningún problema”, sentenció.
 

Comentarios

.