Cuesta: "La clave ante Mannucci fue poner un ritmo alto, así logramos la clasificación"

sd

Bernardo Cuesta habló luego de la clasificación de Melgar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. 'Berni' también señaló que es muy feliz en el club rojinegro, donde es fundamental en el ataque.

Con un marcador global de 5-3, Melgar eliminó a Mannucci de la Copa Sudamericana y pasó a fase de grupos del torneo. "Sabíamos que serían dos partidos duros ante Mannucci. No iba a ser fácil. La clave fue poner un ritmo alto y así logramos la clasificación", declaró Cuesta en RPP.

Luego, el argentino señaló que está muy cómodo y contento en Melgar. "Cada vez que me toca volver y ponerme la camiseta de Melgar, doy algo extra. Es un lugar donde me siento bien y trato de disfrutarlo", dijo.

"La idea es tratar de extender mi carrera lo máximo posible. Mi cariño y amor por la camiseta de Melgar es muy grande y veremos qué puede pasar más adelante", añadió.

Finalmente, contó que Santiago Ormeño, con quien jugó en el Puebla de México, está con ganas de ser convocado a la selección peruana. "Cuando me tocó estar con Santiago Ormeño me dijo que está ilusionado y esperando su oportunidad. Tiene ansias de estar con Perú y ya lo ha demostrado públicamente", comentó.

Comentarios

.