Cuesta: "Siempre le he dado prioridad a Melgar, no jugaría en otro equipo en Perú"

sfsaffsa

El goleador histórico del FBC Melgar, Bernardo Cuesta, se refirió al buen momento que vive el club arequipeño en la Copa Sudamericana y señaló que tienen equipo para avanzar de ronda.

"La humildad es clave para sostener esto. Corremos 95 minutos al mismo ritmo, hacemos un sacrificio físico enorme. Esa diferencia con los equipos internacionales la equiparamos de esa manera.  Melgar todos los años respeta la forma de juego", confesó el argentino en TV Perú.

Además, Cuesta se refirió al gol del triunfo ante el Athletico Paranaense: "Salió un buen pase (de taco), son jugadas que pasan en el momento. El tema de los movimientos los trabajamos. El gol de Bordacahar fue clave porque ayudó a manejar mejor el partido. Nos quedan tres finales, tenemos equipo para clasificar. (...) Todos aportan y estamos encontrando la identidad que queremos".

Por último, el delantero de 32 años, señaló: "Muchas veces cuando iba a volver a Melgar me buscaron equipos de la capital. Yo siempre  le he dado prioridad a Melgar, no jugaría en otro equipo en Perú. En Arequipa me dan regalos cuando voy a algún lugar, me invitan a almorzar, a cenar".

Comentarios

.