DT del Junior: "Hay que tener mucho cuidado con el ataque de Melgar"

s

El técnico del Junior de Colombia, Luis Fernando Suárez, analizó el duelo que sostendrá esta martes ante el FBC Melgar de Arequipa a las 7:30 p.m., hora peruana. 

“Es un equipo ordenado, tácticamente es bien aplicado, tiene gente, sobre todo por derecha, que son muy interesantes en ataque así que hay que tener mucho cuidado con eso, creo que va a ser un partido muy complicado, es un buen equipo al que vamos a enfrentar”, comentó el estratega colombiano a Gol Perú.

Asimismo, el extécnico de Universitario de Deportes brindó detalles de cómo se encuentra el Junior de Barranquilla, que se encuentra en el último puesto del Grupo F sin punto alguno. 

“Futbolísticamente estamos bien. Sabiendo que los resultados del inicio de Copa Libertadores no fueron los mejores, se perdieron los dos primeros partidos de una exigencia muy alta, pero conscientes de la capacidad del grupo que es lo más importante”, manifestó.

Finalmente, el entrenador del conjunto colombiano halagó las cualidades del futbolista peruano.  

“Siempre he sido consciente de que el jugador peruano tiene una capacidad técnica muy grande, creo que volvieron por sus méritos a clasificar, volvieron a tener un orden y me parece que en ese sentido el responsable es Ricardo Gareca, que ha hecho cosas muy importantes, cambió mucho la mentalidad táctica del jugador peruano, y eso es vital y necesario recalcarlo”, sentenció.

Comentarios

.