Farro: "La meta grupal siempre es el título"

fafasfsa

El experimentado guardameta nacional, Ricardo Farro, se mostró feliz de pertenecer al FBC Melgar y aseguró que los objetivos son avanzar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y también conquistar el titulo nacional.

"Estoy muy contento de pertenecer a Melgar. Ya tuve la oportunidad de jugar en el sur pero ahora estoy orgulloso y motivado de pertenecer aquí y con toda la disposición de lograr cosas importantes", señaló el arquero de 35 años.

Luego, el portero se refirió a la Copa Sudamericana: "Creo que Mannucci va a ser un rival complicado, se ha reforzado muy bien. Estoy seguro que tienen los mismos objetivos que nosotros, creo que la preparación que venimos teniendo y la conexión va a pesar mucho para lograr ese objetivo que es llegar a fase de grupos".

Mientras que del objetivo del equipo 'rojinegro', Farro dijo: "La meta grupal siempre es el título. Tenemos plantel y un buen grupo para sostener la campaña. En lo personal la idea es competir siempre, porque creo que la competencia siempre va a sumar a favor del grupo, de allí en más creo que la oportunidad va a estar para todos".

Comentarios

.