Lorenzo: "Estoy conforme por el esfuerzo y el resultado ante Alianza Lima"

Lorenzo: "Estoy conforme por el esfuerzo y el resultado ante Alianza Lima"

Dos partidos en Arequipa, seis puntos. El entrenador del FBC Melgar, Néstor Lorenzo, analizó lo que fue el partido ante Alianza Lima y destacó lo hecho por los futbolistas que menos minutos han tenido en el año.

"Sabíamos que Alianza Lima no se iba a meter atrás, tratamos de presionarlos y el plan del primer tiempo salió bien, y pudimos habernos ido con algún gol más de diferencia. En el segundo tiempo, a partir de los cambios, y en los últimos minutos que teníamos un jugador con problemas físicos, creo que nos metieron un poco a base de centros", declaró el argentino en rueda de prensa.

Luego, Lorenzo manifestó: "Tuvimos 3 o 4 claras, es más, nuestras ocasiones fueron más claras que las de ellos. De todas maneras fue un partido parejo, ellos igualaron la posesión al final, cuando nosotros teníamos jugadores con problemas físicos. Estoy conforme con la entrega del equipo, jugaron futbolistas que no vienen jugando, cuesta mucho que asimilen el funcionamiento del equipo y estoy conforme por el esfuerzo y el resultado".

Por último, el estratega de 56 años, dijo: "La falta de continuidad en algunos jugadores se siente, pero queremos tener un grupo que pueda afrontar dos competiciones a la vez, hay que rotar y confiar que va a salir todo bien. (...) Alianza fue un rival durísimo, creo que el partido fue parejo, aunque en el momento que jugamos mejor, pudimos estirar la diferencia".

Comentarios

.