Lorenzo: "Hace 7 semanas que estamos jugando dos partidos por semana y eso se siente"

sdf

Néstor Lorenzo, técnico de Melgar, analizó la derrota de su equipo por 1-2 ante Aucas en Ecuador. El entrenador argentino indicó que el 'Dominó' viajará a Brasil para derrotar a Athletico Parananese el 19 de mayo. 

Lorenzo señaló que a su plantel le está afectando la seguidilla de partidos. "Hace 7 semanas que estamos jugando dos partidos por semana y eso se siente. Veía al equipo bien parado, a pesar de que habíamos retrocedido. Siempre vi que estábamos todavía en partido. Fueron dos jugadas las que definieron el 2-1. Nosotros también llegamos bastante", comentó.

Luego fue consultado por el decisivo duelo ante Athletico Paranaense del 19 de mayo. "No sé si el duelo ante Paranaense sea el partido más importante del año, pero de esta primera parte del año, seguramente. Tenemos como objetivo ir a ganar", declaró.

También respondió por el tiempo que demoró en hacer los cambios ayer ante Aucas. "Cuando uno hace los cambios, espera o imagina lo que puede llegar a cambiar en el equipo. Sabía que estos jugadores están acostumbrados a jugar en altura, a pesar de que venimos del llano. Ellos me decían que estaban bien. Veía que los que estaban jugando estaban en buenas condiciones", señaló.

"Creo que hicimos un muy buen partido y un muy buen primer tiempo. Creo que hubo jugadas polémicas. No me voy a meter con los árbitros, pero existieron dos jugadas que, por lo menos, pudieron ser sancionadas de otra manera. Estoy triste porque hicimos un gran esfuerzo y nos vamos sin nada", agregó.

Comentarios