Lorenzo: "Nos faltan partidos que no serán fáciles"

a

Néstor Lorenzo, entrenador de FBC Melgar, en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, señaló que este buen momento de su equipo en la Copa Sudamericana es importante, sin embargo aún faltan partido difíciles como visitar la altura de Quito o viajar a Brasil. 

"Estos partidos uno los plantea con lo que tiene, ya que no sabe con qué intensidad te vas a encontrar del rival. A medida que uno los va enfrentando, te vas dando cuenta en qué nivel estás. Desde enero nos preparamos para competir, vamos partido a partido y no son fáciles los partidos que nos toca. Nos falta la altura de Quito y jugar en Brasil. Además, también jugar con Metropolitanos acá en Lima que será difícil", afirmó Lorenzo en Radio Ovación.

El DT rojinegro comentó que "tenemos la situación de que hicimos la pretemporada en Arequipa, cuando no sabíamos dónde jugaríamos, también el perder la localía es todo un tema. Ahora nos toca ir a jugar a la altura, siendo un equipo de altura, pero que ahora no está habituado, es algo raro".

Lorenzo, también habló de la intensidad distinta del torneo local con el internacional. 

"siempre tuve respeto por el jugador peruano, por su calidad técnica, ahora trabajando acá, ha progresado mucho, pero todavía estamos lejos de los niveles de Sudamérica, es difícil competir una vez por año tres o seis partidos con otros equipos del continente y luego jugar acá. Siempre tratamos de meterle intensidad con el cuerpo técnico, pero el límite es lo que te exigen los rivales y cuando competimos", apuntó. 

Finalmente, sobre la seguidilla de partidos, mencionó: "Estábamos armados como para tener un plantel importante y con el mismo nivel desde lo físico y lo táctico, nos ha tocado el 70% del plantel con Covid, nos tocó jugar con Mannucci muy temprano y hace seis semanas que venimos jugando sin parar, no hemos podido hacer la rotación de la manera prevista, por lo que eso preocupa y más de cara a lo que viene". 

Comentarios