En Melgar confían que recibirán puntos tras no jugarse duelo de Reservas ante Sport Huancayo

En Melgar confían que recibirán puntos tras no jugarse duelo de Reservas ante Sport Huancayo

El pasado sábado 15 de junio, el duelo entre Sport Huancayo y FBC Melgar estaba pactado para disputarse en el Estadio Monumental de Jauja, sin embargo, el cuadro rojinegro se negó a jugar por el deplorable estado del campo de juego y las pésimas condiciones para jugarse el encuentro. 

El administrador del club arequipeño, Ricardo Bettocchi, confirmó que el equipo rojinegro está a la espera de recibir los tres puntos. 

"Es increíble que se trate de jugar fútbol en esas condiciones, primero porque lamentablemente el estado del campo termina pasando a plano secundario, nosotros priorizamos la integridad de los jugadores, había una tubería en la cancha, conexiones eléctricas en el baño, cemento en uno de los arcos, la ambulancia no podía ingresar el estadio. Inicialmente la respuesta de la Liga fue “el partido se juega porque está programado”, la siguiente respuesta fue “la aprobación del estadio del campo va a depender del árbitro y las condiciones aledañas va a depender del delegado del partido” y el delgado dijo que se jugaba el partido", contó Bettochi en Central Sur Deportes.

Además, agregó que "Yo llamé al Gerente de la Liga para informarle que no íbamos a jugar, pero hemos tenido que hacer presión porque la falta de respeto inicial es hacia los futbolistas. Luego de que se hicieron virales los videos, no le quedó otro remedio al delegado que decir que no estaban dadas las condiciones, estamos a la espera de que la Comisión resuelve de oficio y nos dé los tres punto".

Comentarios

.