Orzán: "Siempre vamos al frente en todas las canchas y ante Racing no será la excepción"

Orzán: "Siempre vamos al frente en todas las canchas y ante Racing no será la excepción"

FBC Melgar trepó al primer lugar de la Liga 1 Betsson 2022, y este miércoles tiene un crucial duelo en Argentina ante Racing de Avellaneda por la Copa Sudamericana. Al respecto, Horacio Orzán señaló que deben disfrutar del momento y mostró confianza en que podrán salir airosos de Avellaneda.

"Represento a FBC Melgar, a Arequipa y al Racing le quiero ganar. Vamos a hacer todo lo posible, estamos muy comprometidos. Somos un equipo que humildemente estamos creciendo despacio y tenemos una linda chance. Espero que salgamos favorable", declaró el argentino en conferencia de prensa.

Luego, el polifuncional futbolista 'rojinegro', añadió: "Tomamos los partidos con la seriedad que corresponde y hay que disfrutarlo porque no todos los años se da esto de pelear los dos torneos. Hay un desafío muy lindo, y siempre vamos al frente en todas las canchas, y allá tampoco será la excepción".

Además, Orzán reconoció que deberán ser eficaces ante Racing: "En la Copa Sudamericana vamos a crear menos oportunidades porque el nivel es otro".

Comentarios

.