Pellerano: "Me gustaría tener una revancha con el FBC Melgar"

gdsgsdgsd

El zaguero argentino Hernán Pellerano, quien en la última temporada militó en el FBC Melgar, indicó en ovacion.pe que en unas semanas definirá su futuro futbolístico, pero comentó que le gustaría continuar en el conjunto arequipeño.

"Habíamos arrancado muy bien el año, lamentablemente tras el parón por la pandemia y volver a jugar en otra ciudad, nos costó bastante tiempo el periodo de adaptación. Se perdió el tema del incentivo de jugar como local con tu gente", aseguró el futbolista de 36 años en ovacion.pe

Actualmente, Pellerano finalizó su contrato con el conjunto 'rojinegro': "Firmé hasta el 31 de noviembre y por el momento no se han comunicado conmigo, entiendo porque se ha cambiado  el entrenador. Este año no pude disfrutar mucho de la ciudad, de la gente y me gustaría tener una revancha".

Por último, el exjugador de Almería, Olimpia o LDU, señaló: "El primer objetivo era campeonar o entrar a una Copa Libertadores, sin embargo por todo lo sucedido no se pudo y sí logramos entrar a la Copa Sudamericana. Uno siempre esta interesado (en continuar). Siempre me tomo estas semanas para pasar en familia, luego ya buscaré alternativas".

Comentarios

.