Representante de Ramos: "Tuvo una opción en la MLS, pero por tres meses nadie te contrata"

ad

El representante de Christian Ramos, Cristian Lagrotta, conversó en exclusiva con el programa 'La Sobremesa' de Radio Ovación sobre todos los detalles de la llegada de la 'Sombra' al FBC Melgar. 

"Ramos ya es confirmado oficialmente que es jugador de FBC Melgar, se terminó esta madrugada toda la documentación y el préstamo es hasta junio", comentó Lagrotta al programa 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

"El tema de las complicaciones fue un tema estratégico del club árabe, en realidad, por el cupo de extranjeros y nuevo técnico. No es verdad que no lo querían o que lo habían echado, nada que ver", añadió.

Asimismo, Lagrotta explicó por qué la 'Sombra' no optó por el club edil.

"Cuando Melgar llamó teníamos conversaciones avanzadas con Municipal, pero es lógico que la última palabra lo tiene el jugador y hay muchas cosas que el jugador puso en la balanza. Hoy cuesta mucho lo que es Copa Libertadores y por eso decidió por Melgar, tuvimos la suerte de que pongan sus ojos en Christian Ramos", manifestó.

"Se tuvo que salir a buscar opciones y felizmente tuvimos buenas ofertas, pero el club de Arabia nos ponía unas trabas en el cual era difícil de cumplir, porque teníamos un equipo de la MLS, pero por tres meses no contrata nadie", agregó.

El representante del defensa peruano también se pronunció sobre la conversación que tuvo con el técnico de la blanquirroja, Ricardo Gareca, en Arabia Saudita.

"Las conversaciones con el profesor Gareca son lógicas por lo que plantea. Se viene la Copa América y lo de su momento fue una inquietud porque en el último momento nos comunican la delicisón del equipo árabe salimos a buscar algo urgente un equipo para que pueda jugar. El profesor le aseguró que quería continuidad en él porque se le iba hacer difícil", dijo.

Lagrotta también aseguró que Ramos jugará la Copa Libertadores 2019.

"Yo sé que hay tiempo hasta este viernes para la inscripción y no creo que haya un problema para que Ramos debute en la Libertadores ante San Lorenzo", declaró.

El mánager argentino indicó que fue muy complicado negociar el futuro de Ramos, puesto que el tiempo de préstamo era muy corto.

"En Brasil no sé de dónde lo sacaron, nosotros sí lo trabajamos pero no iban a contratar a un jugador por tres meses. ¿Qué equipo invertiría por un tiempo tan corto? No hablé nadie con nadie de Brasil, fue especulación de la prensa y hablaban de Corinthians cuando tienen 6 centrales. Lo de la MLS se iba a dar, pero querían contrato de un año", puntualizó.

Finalmente, Lagrotta agradeció al club árabe por apoyar al zaguero nacional.  

"Se tuvo un final feliz, Christian estuvo contento. Agradezco a la gente del Al Nassr que nos apoyo en todo momento al 100 % para buscar lo mejor de él con sus condiciones, pero se pudo lograr. Agradezco a Municipal también, pero la última decisión la tiene el jugador. Sobre todas las cosas se hizo un buen trabajo, esperamos que le vaya bien hasta junio. Ojalá que a Melgar le vaya perfecto porque el fútbol peruano está creciendo", sentenció. 

Comentarios

.