Reyna: "Tenemos un gran grupo humano que siempre se apoya en todo"

f

Luego de mostrar un buen rendimiento en los últimos partidos del FBC Melgar, Paolo Reyna aseguró que el equipo se mantiene con una gran fortaleza mental y que la confianza es la clave dentro del plantel.

"Me siento bien, tranquilo y con confianza en mí. El equipo está fuerte mentalmente y pensando en que podemos ganarlo todo en cualquier lugar. Eso es también gracias a que todo el equipo apunta a un solo objetivo", declaró en Melgar TV.

El próximo rival del cuadro arequipeño será Sport Huancayo, al que tendrán que visitar en el estadio del 'Rojo Matador' y lucharán por sumar puntos importantes que los hagan mantenerse cerca del liderato del torneo. 

"Va a ser un equipo difícil, porque es un partido clave para ambos que estamos arriba en la tabla. Va a ser duro, pero confiamos en que podemos sacarlo adelante. Tenemos un gran grupo humano que siempre se apoya en todo, es por eso que cada uno de nosotros logra destacar", indicó el futbolista de 20 años.

En los últimos días se ha hablado en las redes sobre la posibilidad de que sea llamado a la Selección Peruana, a lo que Reyna respondió: "Yo estoy tranquilo, lo que venga después caerá por su propio peso. Ahorita yo estoy mentalizado en Melgar y en que tengo que hacer las cosas bien el club. El resto caerá por sí solo".

Comentarios

.