Soso: "Logramos una victoria que construimos con mucha autoridad ante el líder del torneo"

Mariano Soso: "Logramos una victoria que construimos con mucha autoridad ante el líder del torneo"

El técnico de FBC Melgar, Mariano Soso, analizó la agónica victoria sobre Alianza Lima, afirmando que se siente satisfecho por el convencimiento de su plantel en su proyecto.

"Logramos una victoria valiosa que construimos con mucha autoridad que fue ante el líder del torneo, creo que pudimos someter independientemente de la jerarquía de sus jugadores, de su presente, creo que el equipo lo ha jugado comprendiendo mucho la envergadura del juego", aseguró el estratega argentino en rueda de prensa.

Luego, el estratega de 42 años, comentó: "Tuvimos mucha consistencia en el aspecto defensivo. El rival empata por una jugada detenida que es algo que tenemos que fortalecer. Después, tuvimos una buena organización en cuanto a la circulación. Pudimos mantener ventajas posicionales muy marcadas y que a la hora de recuperar el balón el equipo paró muy bien; no corrió mucho y una muy buena intensidad. No permitimos que Alianza tenga el balón", respondió Mariano Sosa al ser consultado en sala de prensa. 

El estratega del cuadro 'rojinegro', culminó: "Vinimos para aumentar la competencia interna y es algo que ya se está dando, y no modifica nuestra esencia del juego. Fue un partido muy consistente en el aspecto ofensivo que pudimos neutralizar en los patrones de juego que Alianza suele demostrar. Lo que debíamos hacer era neutralizar esas acciones individuales que tiene Alianza, eliminar el juego largo que presentan; creo que un entrenador se siente satisfecho cuando los jugadores creen en ese proyecto, que convencen de ese mismo proyecto y los justifican con tanta entereza".

Comentarios

.