(VIDEO) Archimbaud: "El gol ante River es el más lindo y significativo de mi carrera"

d

Jean Pierre Archimbaud,  autor del gol de la victoria frente a River Plate, declaró contento por el resultado obtenido de visita frente al cuadro uruguayo que los mantiene punteros y con la ilusión de clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. 

"El encuentro se tornó bastante duro porque nos quedamos con 10 jugadores y nos tuvimos que volver más defensivos. Lo estuvimos haciendo muy bien hasta que llegó el tanto de River Plate, sin embargo, al final encontramos el gol y lo celebramos mucho en el vestuario", declaró Archimbaud a su llegada a Lima. 

Asimismo, el volante del club arequipeño narró cómo fue la jugada en la que anotó el gol en los minutos adicionales." Acompañé el movimiento que hizo Johnny (Vidales), él quedó de espalda al arco, así que fui hacia él de apoyo para que me la pueda ceder y finalmente pude convertir el gol. Incluso, pensé en pegarle de primera, pero al final opté por hacer dos toques".

Además, Archimbaud calificó el tanto de ayer como el más importante de su carrera: "El gol de ayer fue el más lindo y el más significativo de mi carrera, voy a seguir trabajando con la misma humildad. Aún no hemos ganado nada", exclamó el "17" del 'Dominó'. 

Por último, el volante, ya piensa en Racing Club y afirma que el equipo se siente apto de poder hacer un gran partido: "Aún faltan dos partidos. No sé que vaya a pasar en Avellaneda, pero nos sentimos en capacidad de hacer un gran partido de manera inteligente".
 

Comentarios

.