(VIDEO) Neyra: "Esperamos que Melgar esta vez sí pueda concretar todas las opciones de gol que genere"

d

Genaro Neyra, uno de los jugadores más representativos de toda la historia futbolística de FBC Melgar, dijo en Radio Ovación que espera ver esta noche a un equipo rojinegro que sepa aprovechar todas las ocasiones de gol que pueda generar para tratar de revertir el 3-0 en contra que se dio ante Independiente del Valle en Quito. 

"Pienso que en el partido de ida el planteamiento del técnico de FBC Melgar, Pablo Lavallén, fue muy atrevido y ambicioso, pero ese desgaste le pasó la factura en el segundo tiempo porque el equipo se quedó sin gasolina y pagó las consecuencias", dijo Neyra en Radio Ovación.

Luego, el excrack de FBC Melgarm agregó que "pienso que ahora sí tiene que aplicar esa idea de juego agresiva como local y esperemos que el aliento de la gente pueda ayudar de manera positiva para que el equipo pueda revertir ese 3-0 en contra. Ojalá que esa presión de los hinchas sea para Independiente del Valle y Melgar pueda concretar todas las opciones de gol que genere. Este equipo llega muchas veces al área rival, pero no la está metiendo".

El choque entre FBC Melgar e Independiente del Valle se jugará, esta noche, a partir de las 7:30 pm, en el estadio de la UNSA de Arequipa.

Comentarios

.