(VIDEO) Vidales: "Este año estamos mejor preparados para clasificar a segunda ronda de la Sudamericana"

s

Otro de los hombres claves en la victoria de FBC Melgar, en el mítico Centenario, fue Jhonny Vidales, quien realizó esa gran jugada en la previa del golazo de Jean Pierre Archimbaud. El delantero de los rojinegros dijo que este año se sienten mejor preparados para conseguir su pase a segunda ronda de la Copa Sudamericana.

"Este triunfo se disfruta mucho más porque fue ante un rival duro, en una cancha complicada y el gol llegó en el último minuto", dijo Vidales.

Luego, el delantero del cuadro rojinegro comentó que "cuando nos empataron hubo tristeza pero en la mente de todos estaba puesta la idea de seguir atacando y felizmente vino el gol rápido".

Cuando le consultaron por la indicaciones que le dio el técnico cuando reemplazó a Cuesta, Vidales señaló que "me dijo que entre con todo, que corra y aproveche los espacios que ellos estaban dejando en defensa".

Sobre la clave del éxito de FBC Melgar en esta Copa Sudamericana, el atacante del club arequipeño sostuvo que "este plantel tiene una mentalidad y convicción muy fuerte, es un grupo sano y, sobre todo, muy unido".

Finalmente, sobre la posible clasificación a segunda fase de este torneo copero comentó "sabemos que es un formato medio raro, pero solo nos queda buscar la clasificación en Argentina. El año pasado también hicimos bien las cosas, pero en este 2022  estamos mejor preparados para buscar ese pase a segunda ronda".

Comentarios

.