Zúñiga: “Melgar tiene bastantes posibilidades para acceder a octavos de la Libertadores”

Zúñiga: “Melgar tiene bastantes posibilidades para acceder a octavos de la Libertadores”

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Ysrael Zúñiga, exjugador de Melgar, analizó el grupo del cuadro rojinegro en la Copa Libertadores y asegura que las chances son altas para que el Dominó pase a octavos de final.
“Un grupo bastante parejo que le ha tocado Melgar, creo que tiene bastantes posibilidades como para acceder a la siguiente ronda”, comentó Zúñiga en Radio Ovación.

Además, considera que el equipo está en el camino correcto para empezar a sumar victorias. “Pienso que Melgar no está trabajando mal, simplemente le falta empezar a meterla, sumar de a tres para que los chicos ganen confianza. En los partidos crean situaciones de gol y se ve que no está lejos de lograr un triunfo que le permita agarrar esa confianza”.

Con la llegada del nuevo técnico, Zúñiga cree que los próximos partidos se jugarán más desde lo anímico que futbolístico hasta que la idea empiece a plasmarse. “El entrenador es nuevo, adaptarse a la metodología o idea que tiene les va a llevar un tiempo. Los resultados que consigan este fin de semana o el próximo, van a ser más en lo anímico que en el trabajo. El tema mental va a influir mucho para que los chicos puedan empezar a sumar”.

Por otro lado, sobre la selección peruana, apuntó que Reynoso está buscando jugadores aptos para lo que se viene. “Lo que busca el entrenador es con qué chicos puede contar para las Eliminatorias y la próxima Copa América. La ausencia de delanteros no es de ahora, sino de años. Uno tiene que buscar todas las herramientas posibles para saber con quién puede contar. Reynoso está explorando el mundo, el universo de jugadores que tenemos ya sea en la liga local o en el extranjero. Creo que es una buena alternativa”.

Comentarios

.