Zúñiga sobre la remontada ante Independiente: "No es imposible, tienen que darlo todo con inteligencia"

Zúñiga sobre la remontada ante Independiente del Valle:  "No es imposible, tienen que darlo todo con inteligencia"

El histórico jugador del FBC Melgar, Ysrael Zúñiga, cree en la posiblidad que el 'Dominó' logre clasificar a la final de la Copa Sudamericana, ya que consideró que si bien Independiente del Valle ha mostrado virtudes también mostró defectos.

"No es imposible. Tiene que darlo todo con inteligencia. Quizás no se entendió el partido, es una eliminatoria a 4 tiempos, si bien Melgar los partidos los juega de igual a igual puedes correr riesgos. Han quedado mal parados es muchas situaciones, si no fuera por Cáceda el partido hubiera estado con un marcador más abultado", declaró 'Cachete' para Willax Deportes.

Asimismo, Zúñiga recordó el partido jugado contra Junior de Barranquilla donde casi logran remontarlo: "Nosotros jugamos una Sudamericana, perdimos en Colombia 5 a 0 y aquí lo terminamos ganando 4 a 0. Ahora hay una diferencia de tres goles simplemente. Independiente del Valle ha hecho los méritos, pero así como ha mostrado virtudes también tiene defectos que quizás Melgar lo pueda aprovechar. Esperemos inicien muy bien el partido".

Comentarios

.