Brito: "Ya tenemos la carta lista para que un juez sea el que convoque a la asamblea de bases"

fasasf

En diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, el presidente de la Liga Departamental de La Libertad, Alfredo Brito, lamentó que desde la Federación Peruana de Fútbol se nieguen a convocar una samblea de bases y mostró confianza que un juez sí lo hará.

"Nos dirigimos al presidente interino de la Federación Peruana que requiere el 10%, que vendrían a hacer casi 6.5 y nosotros hemos firmado 8 miembros bases de la Federación, por lo tanto no es correcto que haga mención a un artículo que no corresponde a nuestro pedido", explicó el mandamás de la Liga Departamental de La Libertad.

Además, Brito manifestó: "No se dice nada de la auditoría forense. Hay cierto temor a lo que se pueda aclarar en esa asamblea de bases, ¿cuál es el problema? Se les pide cosas que conviene a todos los miembros bases de la FPF, a la misma FPF saber una gran verdad, de qué es lo que ha pasado con la economía de la Federación".

Por último, Brito aseguró: "Ya tenemos la carta lista para que un juez sea el que convoque (a la asamblea de bases) y que no pretendan bajo pretexto que no son legales pretenderse quedar hasta el 2021. Si tanto les gusta la Federación, que convoquen a una asamblea democrática y si quieren que postulen, y que vuelvan a ganar. Pero que no convoquen a una asamblea es peligrosísimo".

Comentarios

.