FPF tiene una deuda de más de 217 mil soles con el Arzobispado de Lima

FPF tiene una deuda de más de 217 mil soles con el Arzobispado de Lima

De manera forma, el Arzobispado de Lima le solicitó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que cumpla con la deuda de más de 217 mil soles, debido a un contrato de alquiler en Chosica.

Según informó Ideeleradio, en una misiva dirigida al Agustín Lozano, mandamás del máximo ente deportivo nacional, el Arzobispado de Lima dio cuenta que el monto corresponde a la deuda que mantiene el ente deportivo "con el Seminario Santo Toribio por concepto de la contraprestación anual establecido en el contrato, la misma que no ha sido abonada en los últimos tres años".

La deuda es "por concepto de contraprestación anual devenida del citado contrato, monto que incluye en reajuste considerando el CPI (Current Inflarion Rate) de los Estados Unidos de Norteamérica, al 10 de abril de 2023, según lo previsto contractualmente. Adjunto con la presente, el documento con el detalle de la obligación contractual y la mora correspondiente".

Cabe indicar que en noviembre del 2017 José Luis Cipriani y Edwin Oviedo firmaron un convenio para la construcción del nuevo Centro de Selecciones Nacionales de fútbol, en Chaclacayo.

Comentarios

.