Lacoste: "Estamos confiadas para el siguiente partido"

Lacoste: "Estamos confiadas para el siguiente partido"

La capitana de Universitario de Deportes, Stephanie Lacoste, se refirió a lo que fue la primera derrota de la temporada del conjunto 'merengue' y mostró confianza en que lograrán remontar la semifinal ante Alianza Lima.

"Sabíamos que sería un partido complicado, era contra un buen equipo, nosotros vamos a corregir errores y vamos a preparar la próxima semifinal, que es como una final más", aseguró la uruguaya en Bicolor+.

Luego, Lacoste opinó: "Contenta por la entrega de mis compañeras, lo dieron todo y estamos confiadas para el siguiente partido".

Por último, la defensora de 29 años, sostuvo: "El apoyo de la hinchada es muy importante, será el plus que necesitaremos para sacar el partido adelante y darles una alegría".

.

Comentarios

.