FBC Melgar Femenino despidió a Jorge Guerrero

FBC Melgar Femenino despidió a Jorge Guerrero

A través de un comunicado, FBC Melgar Femenino dio a conocer que el técnico Jorge Guerrero no continuará al frente del equipo.

"FBC Melgar comunica que, de mutuo acuerdo, se ha decidido finalizar el vínculo contractual con el profesor Jorge Guerrero", señala la misiva.

Además, agrega: "Expresamos nuestro agradecimiento por su compromiso, calidad humana y los servicios prestados a nuestro equipo femenino. Le deseamos éxitos en sus próximos desafíos profesionales".

Recordemos que el último fin de semana FBC Melgar cayó por 8-1 ante Sporting Cristal en los cuartos de final de la Liga Femenina.

.

Comentarios

.