Boys anunció firma de contratos profesionales de 3 jugadoras de su plantel femenino

s

A puertas del inicio de la Liga Femenina Pluspetrol 2022, y aprovechando la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el club Sport Boys anunció a través de sus redes sociales la firma de contratos profesionales con tres integrantes del equipo femenino de fútbol.

Se trata de Isabel Barriga, Berioska Castro y Némesis Leal, delantera y volantes, respectivamente, que jugarán esta temporada en el cuadro del Callao. A través de un video las futbolistas se mostraron emocionadas y agradecidas con el apoyo que les está brindando el club.

"Quiero agradecer a Sport Boys por confiar en mí, me voy a esforzar para hacer historia con ellos", señaló Isabel Barriga. Por otro lado, Berioska Castro mostró su felicidad por el momento histórico del cual es partícipe. Además, indicó que espera con ansias el inicio del torneo para poder dar lo mejor de sí.

Asimismo, Némesis Leal mencionó: "Vengo a dar lo mejor de mí y vamos a hacer todo lo posible para darle alegría a la hinchada".

Boys se une a lo hecho días atrás por Alianza Lima que también firmó contratos profesionales con 7 jugadoras de su plantel, demostrando la gran apuesta que hacen por el desarrollo del fútbol femenino del país.

Comentarios

.