Comisión Disciplinaria declaró como ganador a Mannucci en su reclamo contra Ayacucho FC

d

A través de una resolución, la Comisión Disciplinaria de la FPF declaró como ganador a Carlos A. Mannucci en su reclamo presentado contra el club Ayacucho FC en la Liga Femenina. Con esta decisión, 'Tricolor' iguala la punta con Alianza Lima.

"Declarar ganador del encuentro con un marcador de 3-0 al club Carlos A Mannucci", se deja leer en la resolución de la de la Comisión Disciplinaria de la FPF.

Luego se agrega: "declarar infundada la solicitud de reprogramación del encuentro, formulada por el club Ayacucho FC, conforme a las consideraciones expuestas precedentemente".

Recordemos que este compromiso, válido por la Liga Femenina, debió jugarse el pasado 20 de abril en el estadio Ciudad de Cumaná, sin embargo si bien ambos equipos saltaron al gramado de juego, tras una espera de 30 minutos aproximadamente, el árbitro tuvo que suspender el encuentro porque no existía ninguna ambulancia en el recinto deportivo ante cualquier eventualidad.

Con estos tres puntos, Carlos A. Mannucci sumó 19 puntos y con ello iguala la punta con Alianza Lima en la Liga Femenina.

Comentarios

.