DT Tierradentro tras triunfo en el Clásico femenino: "Estamos felices, pero con los pies en la tierra"

DT Tierradentro tras triunfo en el Clásico femenino:  "Estamos felices pero con los pies en la tierra"

Con los pies bien puestos sobre la tierra. El técnico de Universitario, Jhon Tierradentro, tomó con calma el buen triunfo que consiguieron las cremas en el Clásico ante Alianza Lima en el Monumental. 

"Este ha sido un arduo trabajo de las chicas, nosotros solo guiamos, y por ello estamos felices por el triunfo, pero con los pies en la tierra porque mañana ya tenemos que seguir trabajando para seguir siendo sólidos", dijo Tierradentro en Nativa TV.

Sobre el choque ante las íntimas, el estratega colombiano comentó que "fue un partido muy difícil porque al frente tuvimos a un rival muy fuerte como Alianza, pero las chicas mantuvieron su compromiso en la cancha y sacaron adelante las cosas".

Luego, Tierradentro comentó que "sabemos que nos quedan dos salidas más en esta primera parte del torneo, pero vamos paso a paso. Nuestro próximo partido será ante Ayacucho, un buen equipo, y vamos a prepararnos de la mejor manera para seguir manteniendo nuestra forma de jugar y fortaleciéndola".

Finalmente, el técnico del equipo femenino de la U dejó un mensaje para los hinchas. "Agradecer a todos los que vinieron a vernos y decirles que sigan confiando en nosotros".

Foto: Luis Chacón
 

Comentarios

.