(FOTOS/VIDEO) Las Leonas recibieron el apoyo del equipo masculino de la 'U'

A pocas horas de la final de la Liga Femenina ante Alianza Lima, el equipo femenino de Universitario recibió el apoyo de los jugadores cremas en Campo Mar. Las Leonas buscarán el bicampeonato del fútbol femenino este sábado. 

Este mañana en Campo Mar, el equipo femenino crema realizó su último entrenamientos antes de la final de la Liga Femenina. La práctica de hoy contó con la visita de los jugadores y cuerpo técnico del plantel masculino de la 'U', quienes no dudaron en darles todo su apoyo y aliento a Las Leonas. Federico Alonso, Hernán Novick, Nelinho Quina, Héctor Chumpitaz, entre otros, estuvieron junto a las futbolistas. 

Por otro lado, se confirmó que la volante Geraldine Cisneros se perderá el partido de mañana ante Alianza Lima por la final de la Liga Femenina. Cisneros tiene un desgarro parcial de segundo grando en el muslo derecho y estará fuera de las canchas por un mes, aproximadamente. 

Universitario de Deportes y Alianza Lima jugarán la final de la Liga Femenina este sábado 4 de setiembre en el Estadio San Marcos a partir de las 4:00 p.m. Las Leonas buscarán el bicampeonato del fútbol femenino. 

123456789

Comentarios

.