(VIDEO / FOTOS) Alianza cayó por 3-0 ante Colo Colo en Noche Blanquiazul Femenina

No pudo celebrar en su presentación. Alianza Lima cayó por 3-0 ante Colo Colo en la Noche Blanquiazul Femenina en Matute. El equipo blanquiazul terminó el partido con diez jugadoras.

El equipo chileno arrancó bien el partido y pudo llegar con frecuencia al arco de Alianza Lima pero la arquera Dávila respondió bien cuando fue requerida. Con el correr de los minutos, las blanquiazules comenzaron a mejorar y pudieron también llegar al arco rival. Tacilla estrelló un tiro en el palo luego de un buen ataque por derecha.

Sobre el minuto 31 Corina Clavijo abrió la cuenta con un buen cabezazo luego de un tiro de esquina. Colo Colo tuvo más la posesión de la pelota en la segunda mitad y el partido se tensionó cuando a los 65 minutos la árbitro no cobró un claro penal a favor de las blanquiazules.

Sobre los 71, Padilla recibió la segunda tarjeta amarilla y Alianza se quedó con diez jugadoras. Esto fue bien aprovechado por la visita pues a los 76 Viso aumentó la diferencia y sobre los 88 Olave sentenció el partido con el tercer tanto. 

De esta manera, Alianza no logró celebrar en su noche de presentación aunque en la previa se vivió una gran fiesta en una noche histórica al tratarse de la primera presentación de un equipo femenino en el Perú ante más de 25 mil hinchas.

Síntesis

Alianza Lima (0): Dávila, Tacilla, Romero, Reyes, Castro, Azabache (Tapullima, 75'), Arévalo (Dorador, 45'), Flores (Ruiz, 45'), Porras (Ibarguen, 79'), Padilla, Lúcar.
TA: Padilla, Romero, Dorador
TR: Padilla (71')

Colo Colo (3): Torrero, Álvarez (Olivares, 80'), Ramírez, Clavijo (Gallardo, 72'), Hidalgo, Mardones (Durán, 86'), Aedo (Ascanio, 86'), López, Grez (Jiménez, 80'), Viso, Olave.
TA: Clavijo
Goles: Clavijo (31'), Viso (76'), Olave (88')

Fotos: Diario El Diez

Comentarios

.