(VIDEO) Inglaterra le volteó el partido a España y es el primer semifinalista de la Eurocopa Femenina

l

El dueño de casa ya está entre los cuatro mejores. Inglaterra remontó y venció a España por 2-1 en un emocionante partido que se extendió hasta el tiempo suplementario y es el primer equipo en acceder a las semifinales de la Eurocopa Femenina.

La Roja no le puso nada fácil la tarea a las locales y a los 54’ silenció el Falmer Stadium. Tras una gran jugada por la banda derecha, Esther recibió el balón en el área y definió con tranquilidad ante la salida de la portera Earps para poner arriba a España.

La reacción de Inglaterra llegó con mucho suspenso y en los minutos finales del partido. Ella Toone pescó un cabezazo suelto en el área y empujó el balón para poner el empate a los 84’ que mandaba todo a la prórroga.

Ya en el tiempo suplementario y con el apoyo de su gente, las inglesas acorralaron a la Roja en su campo y se pusieron en ventaja con un golazo de Georgia Stanway de larga distancia a los 96’ para hacer delirar a todo el estadio y meter a Inglaterra en las semifinales.

Ahora, la selección inglesa esperará que se completen los partidos de cuartos de final para conocer a su rival en el duelo para acceder a la final.
 

Comentarios

.