Xioczana Canales: "El trabajo que venimos haciendo está dando sus frutos"

Xioczana Canales: "El trabajo que venimos haciendo está dando sus frutos"

La delantera Xioczana Canales, quien anotó el triunfo de Universitario en el Clásico femenino ante Alianza Lima, se mostró muy contenta por la victoria y porque ahora el equipo crema se ubica como único líder del torneo.

"Estamos muy contentas por este triunfo porque al frente tuvimos a un rival muy fuerte y el trabajo que venimos haciendo está dando sus frutos. Realmente nos sacamos de encima esa sensación que no le ganábamos hace años a Alianza Lima y por ello la gran alegría de todos", dijo Canales en Nativa TV.

Luego, la atacante de las cremas, quien anotó su tercer gol en la temporada, agregó que "ahora solo nos queda descansar bien porque ya mañana tenemos que pensar en nuestro próximo partido ante Ayacucho que también viene haciendo bien las cosas en el campeonato".

Cuando le consultaron qué sentía que la entrenadora de la Selección femenina de fútbol estuvo en la tribuna observando este Clásico, Canales comentó que "es un linda motivación porque cualquiera de nosotros quisiera jugar con la camiseta de su país. Por ahí nos queda seguir mejorando algunas cosas para darle más alegría a Universitario".

Foto: Luis Chacón

Comentarios

.