Abogado de la ANFP habló sobre inclusión de Perú en caso "Byron Castillo"

Abogado de la ANFP habló sobre inclusión de Perú en caso "Byron Castillo"

Eduardo Carlezzo, abogado de la demanda chilena en el caso Byron Castillo, dio a conocer que en 30 días se tendría ya el fallo de la comisión disciplinaria de la FIFA y habló sobre el rol que tendría la Federación de Perú en este tema.

"FIFA actuará rápido, porque a nadie le interesa esta incertidumbre antes del Mundial. Si tenemos en cuenta que en 10 días Ecuador hará su contestación y si la FIFA cree que no necesita conocer más pruebas, el proceso estaría listo. En 30 días podría haber un fallo", manifestó Carlezzo.

Y sobre la aparición de la FPF en el caso Byron Castillo, el abogado mencionó: "Lo de Perú nosotros en ningún momento lo mencionamos. Entiendo que potencialmente se puede haber identificado que dentro de varias sanciones que se podían aplicar, alguna podría afectar a la Federación Peruana. Para evitar eventuales nulidades futuras se entendió invitar a Perú para que participe del proceso".

Cabe indicar que, de momento, la 'blanquirroja' está enfocada en lo que será el repechaje ante el ganador del duelo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, el próximo 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium de Al Rayán. ¿Modificará algo el reclamo chileno? Solo queda esperar.

Comentarios

.