Allegri: "Tenemos que dejar de lado la clasificación y pensar en Venezia"

sd

En la última jornada de la Champions League, Juventus superó por la mínima diferencia a Malmö FF en el Allianz Stadium y se quedó con el primer puesto del Grupo H. Sin embargo, Massimiliano Allegri, entrenador de la 'Juve', no se tomará descansos y ya piensa en el próximo partido de la Serie A.

"Estoy contento con los chicos, lo han hecho bien y se ve que saben jugar al fútbol. Estoy contento con el primer puesto. Ganar partidos no es fácil, sobre todo fuera de casa. Tenemos que dejar de lado la clasificación y pensar en Venezia”, afirmó.

Pese a la victoria, Allegri no dudó en expresar su descontento con algunas circunstancias del partido. "Estuve contento con todos en la primera parte, en la segunda nos aflojamos el cinturón. Eso no debe ocurrir en vista a Venezia. Cometimos muchos errores y creamos muchos. Eso también hay que mejorarlo, no podemos tener un porcentaje de anotación tan bajo", comentó.

Finalmente, respondió a los cuestionamientos por la ausencia del delantero Paulo Dybala, diciendo: “No se sentía bien, preferí quitárselo. No hay nada malo en él en absoluto”.

Comentarios

.